InProRed
    Desarrollo de Soluciones Informáticas
 
 Ubicación: /INICIO/PROGRAMAS /INPRORED/GASOLIN
    InProRed     Otros     Compac
    Crear Pagina Web     Administar Web     Intranets
    Consultoria     Soporte Técnico     Redes y Servidores     PC´S     Conmutadores Telefonicos     Videocamaras
    Teléfonos     Dirección     Correo Electrónico
InProRed/GASOLIN

NotaryWind TransportWind AdminFast ExportWind Export SAI-ContPAQi Lista de Precios
Facturación
Los Clientes que requieren comprobante fiscal de combustible, la mita lo solicita de forma inmediata, el restante acumula tickets para ser facturados después; por ello es necesario un sistema de facturación rápida.

Vales de combustible
Genere sus propios Vales de Combustible con código de barras, una forma de atraer al cliente y de ofrecerle no pagar comisión (por uso de tarjetas bancarias, Tarjetas de vales, Monederos, etc.), obtenga liquidez anticipada, evita gastos de imprenta, con el plus de personalizar los vales para sus clientes. Solo requiere tener impresora Láser a color o/y blanco y negro, la impresión se realiza en hoja Tamaño carta, lector laser de códigos de barras(opcional) para la captura de vales cobrados.

Tarifas y facturas PEMEX
Registro de compras combustible y de Costos Unitarios de Producto. Se guarda un historial de Tarifas de costos unitarios de productos, Se guarda un historial de las facturas PEMEX
Medidores de dispensarios
TOTALIZADOR para registro de contadores mecánicos y electrónicos los datos se capturan manualmente para vaciarlos en el programa,se genera una hoja de acumulados y de detallades de cantidades e importes del combustible.

Control de Envíos
Registro del flujo de Efectivo, ayuda al conteo de monedas, billetes y vales. Verifica si existen faltantes o sobrantes, puede ser controlado por Despachadores (registran) y/ó el cajero (para verificar).

Catálogos
  • Clientes,Vales de Gasolina,Depositos.
  • Productos, Despachadores.
  • Dispensarios, islas, tanques de combustible.
NOTA
La impresora laser y el lector son equipos adicionales no incluidos, GASOLIN es aislado electrónicamente no conectado a dispensarios, toda información debe ser capturada manual para ser procesada, es posible enlazarse a bases de datos del sistema conectado previo análisis y con costo adicional.